viernes, 14 de octubre de 2011

Norte Cordobes - Vol IV - "Pueblito Anarquista - La Hosteria"

No tiene mucho que ver con la hosteria del pueblo, pero para aquellos que se quedaron con ganas de saber algo mas de este pueblo les traigo una pequeña historia....

Hace unos años, a mediados de 2001, Este Pueblo Abandonado tuvo sus 15 minutos de fama por un hecho nunca esclarecido: la desaparición de uno de sus habitantes permanentes, a quien todos llamaban "el Gaucho".

Antiguo militante de Montoneros, el 17 de abril de ese año desapareció de su casa en las afueras del pueblo, y nunca más regresó. La denuncia la hizo su pareja, nieta de uno de los fundadores del pueblo, pero aunque la Policía rastrilló toda la zona con baqueanos y perros entrenados, nunca se supo más de él.

Los rumores que corrieron en la zona, entonces, fueron de lo más dispares: que en el trasfondo había una historia de cuatrerismo, que "el Gaucho" se dedicaba a la magia negra, que algún familiar suyo no habría sido ajeno a su desaparición.

El hallazgo de algunas de sus prendas en la casa de un hermano, con quien estaba distanciado, terminó de complicar las cosas, y hoy, diez años más tarde, el misterio sigue en pie como el primer día.

Su pareja, siguió viviendo un tiempo en en el pueblo antes de irse de el, y nunca dejó de sospechar que al "Gaucho" lo habían matado para quedarse con su rancho y su ganado.







Una pequeña historia de este pueblo de anarquistas, con sus callecitas desoladas y con su increíble paz y silencio, aturde el sonido del viento que sopla entre los arboles, que rodean "La Hosteria"








Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

[img]http://i569.photobucket.com/albums/ss133/eban66/norte%20cba%20hosteria/P1130974Medium.jpg"alt="Example" />

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

4 comentarios:

  1. hola que tal , yo queria comunicarme con vos , estas imagenes expectaculares traen a mis padres sus mas profundos recuerdos , porque tienen imagenes estando alli , cuando esa hosteria estaba en funcionamiento , se llama el pueblo CERRO NEGRO mi bisabuelo fue el que puso el motor para todo el pueblo por la noche , el dueño de la hosteria se llamaba OTTO y mi bisabuelo LANZILOTTA el del motor ... nosotros siempre quisimos llegar para conocer pero nunca pudimos , ya que mi papa no recuerda tanto ... te dejo mi numero celular , si serias tan amable mandame un wasappp , msj o llamada , te agradeceria tu pronta comunicacion : 1132011797. madelaine --- 02271415292, Karen Lanzilotta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catriel, MAdelaine y Karen...en este momento no estoy en el Pais, estoy realizando un viaje que pueden ver aqui www.adondemellevelavida.com.ar escribanme un mail a eban66@hotmail.com y por ahi nos comunicamos, si...espero su mail, saludos

      Eliminar
    2. muchas gracias por contestar ! seguramente este año vallamos a vicitar y recordar esos viejos momentos , te estare mandando al facebook o al mail ... muchismas gracias y la verdad espectaculares fotos

      Eliminar
  2. Ante estos hechos, siempre me pregunto lo mismo: ¿Cómo es posible que existan personas tan soberanamente imbéciles como para vandalizar una vivienda y para dañar de esta manera algo que no les pertenece? Es evidente que no tienen Alma y la Mente no les funciona. ¡Qué raza maldita!

    ResponderEliminar